lunes, 7 de febrero de 2011

El problema con Keiko



Yo, en lo personal, no soy seguidor de keiko, y es que la gente que la rodea como el “panda”, “kenji” o “Martha Chávez” no son santos de mi devoción (aunque acepto que el panda como estratega político es muy bueno).

Pero el problema con keiko a mi parecer va mucho mas alla del panda y de su hermano, y es que considero que su mayor problema es que ella no seria como el padre al tomar las decisiones, ya que keiko sabe perfectamente que le puede suceder lo mismo que a su viejo por gobernar de la misma manera. Así que descartemos la idea absurda que tienen los seguidores de Keiko y fujimoristas en general al pensar que ella “pondrá orden como su padre” por que estoy seguro no lo hará.

Otra motivo por el que discrepo con keiko es que si bien ella puede recibir consejos de Alberto Fujimori, es keiko quien al final decide si le hace caso o no y al ver la clase de asesores que tiene, estoy seguro que en muy pocas cosas ella obedecerá a su padre.

Montesinos es otro problema para fuerza 2011, no por que sea “una sombra” como afirman algunos periódicos, si no por que fue montesinos quien asesoro a Fujimori, y fueron ambos quienes gobernaron el país y reestructuraron el servicio de inteligencia en el Perú ¿ahora quien será quien asesore a keiko en los temas de inteligencia? ¿Quién se considera con más experiencia y frialdad que Montesinos para ocupar el cargo?

Yo con esto no digo que el señor Montesinos sea un santo ni nada aparecido, ya que definitivamente no lo es, pero lo que si quiero dejar en claro, es que el fujimorismo puro, como doctrina o idea o partido o lo que fuera, no es nada sin el montesinismo, y querer desligarse uno del otro es fatal y seria querer tapar el sol con un dedo, ya que solo basta con revisar el “vladifacebook” para darse cuenta que los mayores seguidores y defensores del “Doc” son también fujimoristas.

En conclusión, la gente que votara por Keiko no lo hace por que crean en ella, lo hacen por que creyeron en su padre, y gran decepción se llevaran, cuando se den cuenta que Keiko Fujimori no será como gobernante ni el 1% de lo que fue Alberto Fujimori como presidente o dictador (como sea que quieran llamarlo). Y peor aun, cuando los antifujimoristas radicales y caviares pro derechos humanos, tienen hoy en día un poder muy grande gracias al señor Paniagua. 

En resumen: "el problema mas grande de Keiko es que no es Alberto Fujimori".


No hay comentarios:

Publicar un comentario